Plan de estudios

1 Curso

Asignatura ECTS Tipo
12168 Panorama Mundial de la Comunicación Digital: Realidad y Tendencias 5,0 OB
12169 La Comunicación digital: adaptación multimedia 5,0 OB
12170 Herramientas Tecnológicas de la Comunicación Digital 5,0 OB
12171 Tecnología Multimedia para la Comunicación Digital 2,5 OB
12172 Géneros del Periodismo Digital: hacia un Nuevo Paradigma 2,5 OB
12173 La Creación y la Gestión de Contenidos en Comunicación Digital 5,0 OB
12174 El Hombre Máquina y la Virtualización 5,0 OB
12175 La empresa informativa en la Sociedad del Conocimiento 5,0 OB
12176 Las Tendencias Tecnológicas Multimedia en el Campo de la Sociedad de la Información 2,5 OB
12177 Banda ancha, Periodismo y Comunicación Digital: factores de rentabilidad 2,5 OB
12178 Prácticas Externas 10,0 P
12179 Trabajo Fin de Máster 10,0 TFM
12288 Cultura Gastronómica y Enológica 6,0 OB
12289 Marketing Especializado en Gastronomía 6,0 OB
12290 Innovación y casos 6,0 OB
12291 La Comunicación Gastronómica y Enológica 6,0 OB
12292 Trabajo Final de Postgrado 6,0 OB
  • OB Obligatoria
  • OP Optativa
  • P Practicum
  • PE Prácticas externas
  • TFM Trabajo fin de máster