Prof. Dra. Franciele Corti

Fotografía de Prof. Dra. Franciele Corti

Profesora Asociada


							 
                        

Actividad académica

Estudio Asignatura
Grado en Educación Infantil Observación Sistemática y Análisis de Contextos
Grado en Educación Primaria Didáctica de las Matemáticas
  Educación Matemática I
  Educación Matemática II
Máster Universitario en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías Las Tendencias Tecnológicas Multimedia en el Campo de la Sociedad de la Información

Líneas de investigación

Relación pedagógica
Tecnología educativa
Transiciones académicas y laborales
Educación matemática


Reseña curricular

Formación académica

Doctora en Educación y Sociedad por la Universitat de Barcelona (2017).
Máster en Investigación en Didáctica, Formación y Evaluación Educativa por la Universitat de Barcelona (2010).
Licenciada en Matemáticas por la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (2007).

Trayectoria profesional

Desde el curso 2017-18 es profesora de la Universidad Abat Oliba CEU.

Desde el curso 2012-13 hasta la actualidad es profesora del Departamento de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE) de la Facultad de Educación de la Universitat de Barcelona (UB).

Imparte cursos de formación en programas de máster y doctorado acerca de metodologías de investigación y redacción de textos académicos y Normativa APA (6ª edición).

Anteriormente, fue técnico de proyecto de investigación I+D (UB) y profesora de Matemáticas en la Enseñanza Primaria, Secundaria, Bachillerato y escuela de adultos (Colégio de Aplicação da Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Brasil).

Actividad investigadora

Es miembro integrante del grupo de investigación consolidado TRALS: Transiciones Académicas y Laborales de la Facultad de Educación de la Universitat de Barcelona.

Es miembro integrante del grupo de innovación consolidado MIDE-me: Grupo de innovación y mejora del área de Métodos del Departamento MIDE de la Facultad de Educación de la Universitat de Barcelona.

Es colaboradora del grupo de investigación consolidado TRIVIUM: Educación, Familia y Escuela Inclusiva, de la Universidad Abat Oliba CEU.

Ha participado y participa en diversos proyectos de investigación e innovación docente a lo largo de la última década (entre ellos, cuatro proyectos I+D).