Prof. Dr. Josep Lluís del Olmo Arriaga

Fotografía de Prof. Dr. Josep Lluís del Olmo Arriaga

Profesor Agregado
Área de conocimiento: Marketing

Director de estudio: Grado en Marketing y Dirección Comercial

Gestió Empresarial

Director estudis Grau en Marketing i Direcció Comercial. Director Postgrau i Extensió Universitària.

Actividad académica

Estudio Asignatura
Grado en Dirección de Empresas Principios de Márketing
  Principios de Marketing
Grado en Marketing y Dirección Comercial Dirección Comercial Sectorial
  Historia y Sociedad
  Marketing Promocional
  Merchandising
  Trabajo de Fin de Grado de Marketing y Dirección Comercial
Máster Universitario en Abogacía Actuación Profesional y Gestión de Despachos
Máster Universitario en Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías Trabajo Fin de Máster
Máster Universitario en Derecho Marítimo Trabajo fin de Máster
Máster Universitario en Gestión Administrativa Fundamentos de Gestión y Marketing de Servicios
Máster Universitario en Logística y Comercio Internacional Gestión Comercial y Marketing en la Venta Internacional. E-Commerce
  Trabajo Fin de Máster
Máster Universitario en Postproducción Audiovisual Sistema Económico del Audiovisual
  Trabajo Fin de Máster
Programa en Comunicación Social CEINDO Dirección/Codirección de Tesis CEINDO
  Métodos cualitativos aplicados a la investigación de la comunicación mediada
  Métodos cuantitativos aplicados a la investigación de los medios
Programa en Derecho y Economía CEINDO Evolución y valoración de producción científica

Líneas de investigación

Comportamiento de la demanda en el contexto de la Moda
Demanda universitaria y factores de elección de Universidad


Reseña curricular

Formación académica

Titulación universitaria:

1. Doctor en Comercialización e Investigación de Mercados. Universitat Abat Oliba CEU

2. Doctorado. Diploma de Estudios Avanzados en Comercialización e Investigación de Mercados. PD Gestió d'Institucions Universitàries. Universitat Abat Oliba CEU. 

3. Licenciado en Ciencias de la Información, sección Publicidad y RRPP. Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). 
 

Trayectoria profesional

  • Profesor agregado en la Universitat Abat Oliba CEU 
  • Director del Grado en Marketing y Dirección Comercial. Universitat Abat Oliba CEU.   

                                                                                                                                         

 

Actividad investigadora

Libros:
Autor: del Olmo Arriaga, J. L.
Título: Marketing de la Moda
Páginas: 320
Editorial: Ediciones Universitarias Internacionales EUNSA
ISBN: 9788484692287 

Autor: del Olmo Arriaga, J. L.
Título: El marketing en los despachos profesionales
Páginas: 351
Editorial: Ediciones Universitarias Internacionales EUNSA
ISBN: 9788484692959

Autor: del Olmo Arriaga, J. L. y Fondevila Gascón, J. F.
Título: El trabajo de Fin de Grado en Ciencias Sociales y Jurídicas. Guía metodológica
Páginas: 328
Editorial: Ediciones Universitarias Internacionales EUNSA
ISBN: 9788484693239