Formación académica
Titulación universitaria:
1. Doctor en Comercialización e Investigación de Mercados. Universitat Abat Oliba CEU
2. Doctorado. Diploma de Estudios Avanzados en Comercialización e Investigación de Mercados. PD Gestió d'Institucions Universitàries. Universitat Abat Oliba CEU.
3. Licenciado en Ciencias de la Información, sección Publicidad y RRPP. Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).
Actividad investigadora
Libros:
Autor: del Olmo Arriaga, J. L.
Título: Marketing de la Moda
Páginas: 320
Editorial: Ediciones Universitarias Internacionales EUNSA
ISBN: 9788484692287
Autor: del Olmo Arriaga, J. L.
Título: El marketing en los despachos profesionales
Páginas: 351
Editorial: Ediciones Universitarias Internacionales EUNSA
ISBN: 9788484692959
Autor: del Olmo Arriaga, J. L. y Fondevila Gascón, J. F.
Título: El trabajo de Fin de Grado en Ciencias Sociales y Jurídicas. Guía metodológica
Páginas: 328
Editorial: Ediciones Universitarias Internacionales EUNSA
ISBN: 9788484693239